- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se elevan a 149 los muertos a raíz de incendio en un club nocturno de Perm

Síguenos en
El número de las víctimas mortales del incendio en un club nocturno de la ciudad de Perm, los Urales, se elevó hasta 149, tras fallecer una mujer internada en una una clínica de San Petersburgo, informaron hoy fuentes del Ministerio de Emergencias.

Perm (Rusia), 16 de diciembre, RIA Novosti. El número de las víctimas mortales del incendio en un club nocturno de la ciudad de Perm, los Urales, se elevó hasta 149, tras fallecer una mujer internada en una una clínica de San Petersburgo,  informaron hoy fuentes del Ministerio de Emergencias.

Siguen internadas 80 personas, de las que 20 están muy graves.

A consecuencia del encendido de artefactos pirotécnicos durante una fiesta organizada en el club nocturno "Caballo cojo" en la noche del 4 al 5 de diciembre, se produjo un grave incendio, que ocasionó numerosas muertes.

La Fiscalía del Territorio de Perm reportó que fueron detectadas falsificaciones de la documentación al realizarse unas obras de replanteo de interiores en dicho club.

Incendio en el club nocturno en Perm. Infografía

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала