- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gallina en una provincia de Rusia pone huevos verdes

Síguenos en

Kaliningrado (Rusia), 15 de diciembre, RIA Novosti. Una gallina de la provincia occidental rusa de Kaliningrado pone huevos de color verde oliva, informó hoy la televisión local.

 Mientras que los propietarios del ave, que a primera vista no difiere en nada de sus compañeras aladas, están muy entusiasmados por la "producción" asombrosa, ornitólogos la consideran resultado de una desviación genética.

"Debe de ser una desviación genética. Es posible que en este caso concreto se haya revelado una característica heredada de los antepasados de gallinas. Es que huevos de las aves que hacen nidos en el suelo son de color camuflaje, verde por ejemplo," explicó Dmitri Bulgákov, ornitólogo de la Universidad Immanuel Kant, Kaliningrado.

El ornitólogo reveló que primero sospechó que no eran huevos de gallina sino de pato, ya que el color verde oliva es inherente al de los huevos de pato.

Por su parte, los propietarios de la gallina sensacional confesaron que al principio se asustaron.

"Al ver el primer huevo de color oliva, ni siquiera nos atrevimos a comerlo, pero tras aparecer otros, probamos uno y nos gustó," recordó la propietaria.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала