- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La búsqueda de cuatro ucranianos del buque hundido termina sin resultados

Síguenos en
Las labores de búsqueda y rescate de cuatro marineros ucranianos tripulantes del carguero naufragado el pasado 12 de diciembre, fueron abandonadas hoy sin resultados positivos, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Ucrania.

Kíev, 15 de diciembre, RIA Novosti. Las labores de búsqueda y rescate de cuatro marineros ucranianos tripulantes del carguero naufragado el pasado 12 de diciembre, fueron abandonadas hoy sin resultados positivos, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Ucrania.

 "El 15 de diciembre terminó la operación de búsqueda y rescate de los tripulantes del buque Salla-II naufragado en el Mediterráneo. Las labores se prolongaron durante 88 horas. Como resultado, seis personas fueron rescatadas con vida y se encontraron cuerpos de otras dos. Cuatro marineros ucranianos no pudieron ser localizados", resumió el Ministerio en un comunicado.

El buque de carga Salla-II que llevaba el pabellón de la República Togolesa naufragó la madrugada del pasado 12 de diciembre cuando cubría la ruta entre Grecia y el puerto israelí de Haifa.

Las labores de búsqueda y rescate se llevaron a cabo en las aguas internacionales frente a la costa libanesa, con la participación de buques y helicópteros de la Armada israelí junto a efectivos de las Fuerzas de Paz de la ONU en Líbano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала