- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Jefe de la OTAN tratará en Moscú la situación en Afganistán, la seguridad europea y la lucha contra desastres naturales

Síguenos en
El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, que llegó hoy en visita a Moscú, se reunirá con el presidente ruso Dmitri Medvédev con quien tratará la situación en Afganistán, el tratado de seguridad europea y la lucha contra el terrorismo, el narcotráfico y los desastres naturales, informó una fuente del Kremlin.

Moscú, 15 de diciembre, RIA Novosti. El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, que llegó hoy en visita a Moscú, se reunirá con el presidente ruso Dmitri Medvédev con quien tratará la situación en Afganistán, el tratado de seguridad europea y la lucha contra el terrorismo, el narcotráfico y los desastres naturales, informó una fuente del Kremlin.

 "Rasmussen llegó en una visita de tres días y tratará el miércoles con Medvédev la situación en Afganistán y en Irán, discutirá el tratado de seguridad en Europa y abordará la lucha contra el terrorismo, el narcotráfico, la piratería y los desastres industriales y naturales", precisó la fuente.

También el miércoles, Rasmussen se reunirá con el jefe del Gobierno ruso, Vladímir Putin; el titular de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, y el jefe del Senado, Serguei Mirónov.

El jueves, mantendrá conservaciones con el presidente de la Duma de Estado (cámara baja del Parlamento ruso), Borís Grizlov, y con el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev. Por último, intervendrá ante los estudiantes del Instituto de Relaciones Internacionales de Moscú (MGIMO).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала