- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Católicos de Austria critican la decisión de registrar uniones de parejas homosexuales

Síguenos en
La Iglesia Católica de Austria criticó la resolución del Consejo Nacional (cámara baja del Parlamento) sobre la aprobación del proyecto de ley que permite registrar las uniones civiles de parejas homosexuales, informó hoy la agencia KAI.

Moscú, 15 de diciembre, RIA Novosti. La Iglesia Católica de Austria criticó la resolución del Consejo Nacional (cámara baja del Parlamento) sobre la aprobación del proyecto de ley que permite registrar las uniones civiles de parejas homosexuales, informó hoy la agencia KAI.

 El proyecto admite la posibilidad de registrar las uniones de parejas homosexuales en los respectivos órganos distritales o urbanos, pero no prevé la posibilidad de adoptar hijos.

El representante de la Conferencia de Obispos Católicos de Austria, monseñor Klaus Küng, encargado de Matrimonio y Familia, calificó de "señal enfermiza" la resolución del parlamento. A su juicio, esa ley puede igualar a las parejas homosexuales y heterosexuales.

El Partido de la Libertad de Austria llamó el citado proyecto de ley "funeral de la institución del matrimonio".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала