- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se elevan a 148 los muertos a raíz de un incendio en el club nocturno de Perm

Síguenos en
El número de las víctimas mortales del incendio en un club nocturno de la ciudad de Perm, los Urales, se elevó hasta 148, tras fallecer una mujer internada en una una clínica de Moscú, informaron hoy fuentes del Ministerio de Emergencias.

Perm (Rusia), 15 de diciembre, RIA Novosti. El número de las víctimas mortales del incendio en un club nocturno de la ciudad de Perm, los Urales, se elevó hasta 148, tras fallecer una mujer internada en una una clínica de Moscú,  informaron hoy fuentes del Ministerio de Emergencias.

Siguen internadas 81 personas, incluidas 55 en Moscú, 19 en San Petersburgo, cinco en Perm y dos en Cheliabinsk.

A consecuencia del encendido de artefactos pirotécnicos durante una fiesta organizada en el club nocturno "Caballo cojo" en la noche del 4 al 5 de diciembre, se produjo un grave incendio, que ocasionó numerosas muertes.

La Fiscalía del Territorio de Perm reportó que fueron detectadas falsificaciones de la documentación al realizarse unas obras de replanteo de interiores en dicho club.

 

 

 

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала