- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Autoridades de Tailandia detienen avión georgiano con armas a bordo

Síguenos en
Autoridades de Tailandia detuvieron hoy un avión georgiano procedente de Corea del Norte que llevaba armas a bordo, informó la versión de Internet del periódico Bangkok Post.

Bangkok, 12 de diciembre, RIA Novosti. Autoridades de Tailandia detuvieron hoy un avión georgiano procedente de Corea del Norte que llevaba armas a bordo, informó la versión de Internet del periódico Bangkok Post.

 

El aparato solicitó la posibilidad de aterrizar para abastecerse de combustible en el aeropuerto Don Miang de Bankok, que funciona al mismo tiempo como base de la Fuerza Aérea de Tailandia. Durante la inspección, en ese avión adscrito a Georgia  y tripulado por cinco ciudadanos de Bielorrusia, fue descubierto un considerable lote de armas, de hasta 40 toneladas, según un periódico local. El aparato fue detenido por las autoridades tailandesas para efectuar la investigación.

El secretario de prensa de la Fuerzas Aérea de Tailandia declaró que el avión realizaba vuelo desde Pyong Yang. Según otras fuentes, su destino final era un país de Oriente Próximo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала