Ascienden a 144 los muertos en el incendio en club nocturno ruso

Síguenos en
El número de las víctimas mortales del incendio en un club nocturno de la ciudad de Perm, los Urales, se ha elevado hasta 144, tras fallecer en una clínica Alexandra Jaidárova n. en 1984, informó hoy a RIA Novosti una portavoz de la Dirección de Emergencias en el Territorio de Perm.

Perm (Rusia), 12 de diciembre, RIA Novosti. El número de las víctimas mortales del incendio en un club nocturno de la ciudad de Perm, los Urales, se ha elevado hasta 144, tras fallecer en una clínica Alexandra Jaidárova n. en 1984, informó hoy a RIA Novosti una portavoz de la Dirección de Emergencias en el Territorio de Perm.

Siguen internadas 86 personas, incluidas 33 en estado muy grave y 46 en estado grave.

A consecuencia del encendido de artefactos pirotécnicos durante una fiesta organizada en el club nocturno "Caballo cojo" en la noche del 4 al 5 de diciembre, se produjo un grave incendio, que ocasionó numerosas muertes.

La Fiscalía del Territorio de Perm reportó este sábado que fueron detectadas falsificaciones de la documentación al realizarse unas obras de replanteo de interiores en dicho club.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала