- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Parlamentarios declaran que la Constitución de Rusia ha pasado la prueba del tiempo

Síguenos en
El presidente de la Duma de Estado (cámara baja del parlamento ruso), Borís Grizlov, declaró hoy con motivo del 16 aniversario de la nueva la Constitución de Rusia que la Ley Fundamental ha pasado la prueba del tiempo.

Moscú, 12 de diciembre, RIA Novosti. El presidente de la Duma de Estado (cámara baja del parlamento ruso), Borís Grizlov, declaró hoy con motivo del 16 aniversario de la nueva la Constitución de Rusia que la Ley Fundamental ha pasado la prueba del tiempo.

"La Constitución de la Federación de Rusia garantiza tanto los derechos y las libertades considerados inalienables en todos los Estados democráticos como el proceso político civilizado y el desarrollo sostenido del país (...). Nuestra tarea común consiste en proteger el régimen constitucional y con esfuerzos mancomunados y con un trabajo creador edificar un Estado de derecho, una Rusia fuerte y próspera" dijo el presidente de la Duma de Estado.

Su vice Oleg Morózov señaló a su vez que no percibe el Día de la Constitución, que se celebra el 12 de diciembre, como una fiesta, sólo  como una fecha importante, en la que uno recuerda estar viviendo en un país democrático con su Ley Fundamental que uno respeta.

"Nada es perfecto en este mundo. Tampoco lo será la Constitución de Rusia", dijo Morózov, añadiendo que los diputados ya introdujeron unas enmiendas en su texto a iniciativa del presidente del país.

La Constitución está redactada de un modo que nos permite realizar reformas, sin afectar los fundamentos jurídicos de nuestro Estado recogidos en su texto, concretó.

 

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала