- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente venezolano expresa condolencias a Medvédev por la tragedia en ciudad rusa de Perm

Síguenos en
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamó hoy al presidente ruso Dmitri Medvñedev para expresarle en persona profundas condolencias de su propio nombre y del nombre del pueblo venezolano con motivo de la tragedia acaecida en Perm, informó la oficina de prensa del Kremlin.

Moscú, 7 de diciembre, RIA Novosti. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamó hoy al presidente ruso Dmitri Medvñedev para expresarle en persona profundas condolencias de su propio nombre y del nombre del pueblo venezolano con motivo de la tragedia acaecida en Perm, informó la oficina de prensa del Kremlin.

 El más catastrófico incendio de los últimos tiempos, que segó 113 vidas, se declaró en el club nocturno "Caballo cojo" de la ciudad septentrional rusa Perm en la noche del viernes al sábado último. El lunes 7 de diciembre fue declarado día de luto nacional.

Medvédev expresó agradecimiento a Chávez por las condolencias y el apoyo moral.

Los jefes de Estado señalaron que tal solidaridad es reflejo de un alto nivel de relaciones alcanzado entre Rusia y Venezuela los últimos tiempos.

Incendio en un club nocturno en ciudad rusa de Perm

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала