- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajador noruego se pronuncia por imprimir más dinamismo a la cooperación económica con Rusia

Síguenos en
Noruega quisiera tener relaciones económicas más dinámicas con Rusia, declaró hoy a RIA Novosti el embajador de Noruega en Rusia, Knut Hauge.

Moscú, 7 de diciembre, RIA Novosti. Noruega quisiera tener relaciones económicas más dinámicas con Rusia, declaró hoy a RIA Novosti el embajador de Noruega en Rusia, Knut Hauge.

 "Las relaciones económicas con Rusia se desarrollan positivamente. Nuestras exportaciones han aumentado, pero las importaciones disminuyen, lamentablemente. Esperamos salir de la crisis dentro de poco y aumentar tanto las importaciones procedentes de Rusia como nuestras inversiones en la economía rusa", dijo.

El diplomático añadió que Rusia y Noruega tienen buenas relaciones por tradición, en las que no hay problemas políticos graves.

El embajador expresó condolencias a la parte rusa con motivo de la tragedia sucedida en un club nocturno de Perm, donde a causa del incendio perecieron más de un centenar de personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала