- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente de Federación Nacional de Esquí impresionado por doble oro conquistado por deportistas rusos en Copa Mundial

Síguenos en
El presidente de la Federación Rusa de Carreras de Esquí, Vladímir Lóguinov, reconoció estar "impresionado" con las dos medallas que logró recientemente el esquiador ruso Alexei Petujov.

Moscú, 7 de diciembre, RIA Novosti. El presidente de la Federación Rusa de Carreras de Esquí, Vladímir Lóguinov, reconoció estar "impresionado" con las dos medallas que logró recientemente el esquiador ruso Alexei Petujov.

 El pasado sábado 5 de diciembre, durante una etapa de la Copa Mundial, en la alemana Dusseldorf, Petujov ganó con gran ventaja el sprint individual de estilo libre repitiendo oro al día siguiente junto con Nikolái Morílov, durante el sprint de equipos.

 "Se esperaba que podría lograr un buen resultado pero no nos esperábamos tanto éxito", admitió Lóguinov en entrevista telefónica a RIA Novosti añadiendo que el esquiador lleva mucho tiempo compitiendo y que el año pasado ya subió al podio durante varias etapas de la Copa Mundial.

 Tras lamentar que Petujov no se clasificara para la etapa anterior, Lóguinov se mostró satisfecho por la victoria cosechada por el deportista ahora, así como por los resultados de Morílov y otro esquiador ruso, Niñita Kriukov, quien quedó tercero en el sprint "clásico".

 La cuarta etapa de la Copa se celebrará en Davos, Suiza, el próximo fin de semana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала