- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía arresta al alcalde de Kabul

Síguenos en
Al cumplir un respectivo fallo judicial, la policía arrestó al alcalde de Kabul, Mohamad Sahebi, informó hoy por teléfono a RIA Novosti el jefe de la policía de la capital afgana, el general Abdul Rahman Rahman.

Kabul, 7 de diciembre, RIA Novosti. Al cumplir un respectivo fallo judicial, la policía arrestó al alcalde de Kabul, Mohamad Sahebi, informó hoy por teléfono a RIA Novosti el jefe de la policía de la capital afgana, el general Abdul Rahman Rahman.

 "Hace cinco minutos, la policía arrestó al alcalde de Kabul, que será metido en prisión", dijo.

Anteriormente, el fiscal general adjunto de Afganistán, Fazel Ahmad Faqiryar, reportó que al alcalde le amenazaban arresto y de hasta cuatro años de cárcel. A Mohamad Sahebi lo acusan de prevaricación y de haber recibido dádivas de más de 10 mil dólares de unas compañías de construcción de carreteras.

El presidente de Afganistán, Hamid Karzai, el día de tomar posesión del cargo, declaró que la nueva Administración del país librará una lucha implacable contra la corrupción, que es el freno principal del desarrollo del país.

Al cabo de unos días, un portavoz de la Fiscalía General de Afganistán anunció que se abrieron expedientes penales contra 15 altos funcionarios del país como presuntos corruptos.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала