Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia y la India zanjan el problema de modernización del portaaviones "Almirante Gorshkov"

Síguenos en
Rusia y la India arreglaron los asuntos relacionados con el contrato de modernización del portaaviones "Almirante Gorshkov", informaron hoy fuentes próximas a las negociaciones que se celebran en el Kremlin.

Moscú, 7 de diciembre, RIA Novosti. Rusia y la India arreglaron los asuntos relacionados con el contrato de modernización del portaaviones "Almirante Gorshkov", informaron hoy fuentes próximas a las negociaciones que se celebran en el Kremlin.

"Se logró poner el punto final en los asuntos relacionados con el contrato, quedaron determinados los parámetros y tomada la decisión definitiva", destacaron las fuentes.

Rusia está modernizando y reequipando a solicitud de los socios indios el crucero portaaviones "Almirante Gorshkov", vendido a la Armada de la India.

El contrato de modernización del crucero por valor de 616 millones de dólares fue firmado en 2004. Inicialmente, estaba previsto entregar el portaaviones al cliente en 2008, pero las fechas de entrega se revisaron varias veces por el aumento sustancial de las obras. Se planea que la India recibirá el portaaviones en 2012 y el costo de la modernización crecerá notablemente.

No obstante, la parte india se oponía a aumentar los pagos a la empresa Sevmash, encargada de modernizar el "Almirante Gorshkov".

 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала