- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin critica a Turkmenistán por dejar de contribuir a la repoblación del leopardo del Cáucaso

Síguenos en
El primer ministro ruso dijo hoy en "línea directa" que las autoridades de Turkmenistán dejaron de hacer su aporte al programa de repoblación del leopardo del Cáucaso, expresando la esperanza que se trate de un problema técnico.

Moscú, 3 de diciembre, RIA Novosti. El primer ministro ruso dijo hoy en "línea directa" que las autoridades de Turkmenistán dejaron de hacer su aporte al programa de repoblación del leopardo del Cáucaso, expresando la esperanza que se trate de un problema técnico.

 "En los escudos de casi todas las repúblicas del Cáucaso del Norte figura el leopardo. Pero ese animal fue exterminado allí en su totalidad en la década del 50 del siglo XX", señaló.

Putin informó que en el marco de los preparativos de los Juegos Olímpicos de Sochi de 2014 se realiza un programa de restablecimiento de la población de ese animal en el Cáucaso.  "Turkmenistán nos envió unos ejemplares hace un tiempo, pero ya no quiere darnos más nada. Se trate de un problema técnico, espero. Pensamos apelar a su presidente, pidiendo su apoyo",  añadió.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала