- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin asegura que no habrá guerra en el Cáucaso del Norte

Síguenos en
El jefe del Gobierno ruso, Vladímir Putin, aseguró hoy que en el Cáucaso del Norte no habrá guerra pero admitió que la situación sigue complicada en esa región.

Moscú, 3 de diciembre, RIA Novosti. El jefe del Gobierno ruso, Vladímir Putin, aseguró hoy que en el Cáucaso del Norte no habrá guerra pero admitió que la situación sigue complicada en esa región.

 "En el Cáucaso no habrá guerra a pesar de que la situación allí sigue complicada", manifestó Putin en una sesión de preguntas y respuestas transmitida en directo por la televisión nacional.

El jefe del Ejecutivo fue preguntado si no le parecía que el Cáucaso vivía en medio de una verdadera guerra.

"No hay ninguna guerra, pero la situación es bastante complicada debido a varios factores. En el Cáucaso aún operan grupos armados ilegales y los combatiremos implacablemente hasta que no quede ninguno", dijo Putin.

Comentó que, al mismo tiempo, en esa región se debe prestar más atención a los problemas sociales y económicos y luchar contra la corrupción.

"Sólo así conseguiremos cambiar la situación en el Cáucaso", resumió el jefe del Gobierno ruso.

 Brotes de violencia en el Cáucaso del Norte. Infografía

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала