- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Delegación del Consejo Electoral Nacional de Venezuela será invitada a las elecciones presidenciales en Abjasia

Síguenos en
Diplomáticos de Abjasia, que se encuentran de visita de trabajo en Caracas, invitarán a la delegación del Consejo Electoral Nacional de Venezuela (CNE) a observar las elecciones presidenciales convocadas para el 12 de diciembre en Abjasia, informó hoy un portavoz de la cancillería abjasa.

Sujumi (Abjasia), 1 de diciembre, RIA Novosti. Diplomáticos de Abjasia, que se encuentran de visita de trabajo en Caracas, invitarán a la delegación del Consejo Electoral Nacional de Venezuela (CNE) a observar las elecciones presidenciales convocadas para el 12 de diciembre en Abjasia, informó hoy un portavoz de la cancillería abjasa.

 "Aparte de las conversaciones que sostendrán en el Ministerio venezolano de Relaciones Exteriores, los diplomáticos abjasos invitarán a representantes del CNE a visitar Abjasia para observar las presidenciales", comunicó el portavoz.

Rusia reconoció la independencia de Abjasia y de otra antigua autonomía georgiana, Osetia del Sur, el 26 de agosto de 2008 después de haber frenado con armas la ofensiva militar de Georgia contra Osetia del Sur.

Nicaragua reconoció la independencia de esas dos repúblicas un mes después, y Venezuela, en septiembre pasado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала