- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente serbio reconoce ser culpable de hacer un trago de champaña en el estadio

Síguenos en

Sarajevo, 1 de diciembre, RIA Novosti. El presidente de Serbia, Boris Tadic, reconoció hoy en el tribunal de Belgrado que hizo un trago de champaña en el estadio después del match Serbia - Rumania del torneo en que se discutió el pase al campeonato mundial de fútbol de 2010 y los serbios derrotaron a los rumanos 5-0, informó la agencia Tanjug.

 "Aunque yo no sabía que el consumo de alcohol está prohibido en el estadio, reconozco de lleno la infracción cometida", declaró Tadic.

Se señala que el presidente no quiso apelar a la inmunidad que le concede la Constitución y dijo que se defendería él mismo sin recurrir a los servicios de abogados.

Anteriormente, Tadic explicó a los periodistas que está dispuesto a pagar la multa si el tribunal lo declara culpable.

Para prevenir incidentes durante las actividades deportivas, la legislación serbia prohíbe tomar bebidas que contienen alcohol antes de tales actividades, durante su desarrollo y en el transcurso de 90 minutos tras su final. El infractor de esa norma tiene que pagar una multa de 30.000 a 50.000 dinares (1 euro equivale a 94 dinares) o pasar 60 días en  cárcel.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала