- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía de Suiza detiene a un conductor con tasa de alcohol cinco veces superior a la norma

Síguenos en
Policías de Suiza detuvieron en oeste del país a un hombre por conducir el coche en estado ebrio, la concentración de alcohol en su sangre rebasaba en cinco veces la norma prevista, informó hoy la prensa local.

París, 1 de diciembre, RIA Novosti. Policías de Suiza detuvieron en oeste del país a un hombre por conducir el coche en estado ebrio, la concentración de alcohol en su sangre rebasaba en cinco veces la norma prevista, informó hoy la prensa local.

 La patrulla detuvo al conductor en la localidad de Lenzerheide, en el cantón de los Grisones. El nivel de alcohol en la sangre del hombre detenido era 2,7 gramos por mil, mientras la norma permite no más de 0,5 gramos por mil. Junto con el hombre viajaba su hija de tres años, que estaba sentada en el asiento trasero del coche, comunicó la agencia ATS.

El ruso Zia Babáev, presunto culpable del sonado accidente de tráfico durante una carrera de automóviles de lujo en Suiza, conducía ebrio, la prueba de alcoholemia indicó que el nivel de alcohol en su sangre era 1,1 gramos por mil.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала