- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La ciudad rusa de Kolomna acogerá un torneo internacional de patinadores jóvenes

Síguenos en

Moscú, 1 de diciembre, RIA Novosti. Unos 140 patinadores jóvenes llegados desde Rusia, Ucrania, Bielorrusia y los Países Bajos, participarán en el torneo internacional de patinaje de velocidad "Patines de Plata" que se celebrará los próximos 5 y 6 de diciembre en la ciudad de Kolomna, comunicó hoy del Ministerio de Prensa e Información de la provincia de Moscú.

 "El programa de competición incluye no sólo el patinaje de velocidad sobre pista larga sino que también el patinaje sobre pista corta que es cada día más popular", dice el comunicado.

Rusia será representada en el torneo por equipos escolares de Moscú, San Petersburgo, Oremburgo, Cheliábinsk, Penza, Kolomna y Ribinsk.

Los patinadores jóvenes competirán en las distancias de 500, 800, 1000 y 1500 metros.

El municipio de Kolomna donde se desarrollará el torneo, está situado en la confluencia de los ríos Moscova y Oká, a 114 kilómetros al sureste de la capital rusa. Es una de las ciudades más antiguas de Rusia destacando entre sus monumentos una fortaleza similar al famoso Kremlin moscovita.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала