- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

OTAN se niega a instituir junto con Rusia un grupo de trabajo para Afganistán

Síguenos en
La OTAN rechazó la propuesta rusa de instituir en el marco del Consejo Rusia - OTAN un grupo de trabajo para Afganistán, declaró hoy en rueda de prensa el embajador de Rusia ante la Alianza Atlántica, Dmitri Rogozin, al cierre de la reunión del Consejo celebrada a nivel de embajadores

Bruselas, 1 de diciembre, RIA Novosti. La OTAN rechazó la propuesta  rusa de instituir en el marco del Consejo Rusia - OTAN un grupo de trabajo para Afganistán, declaró hoy en rueda de prensa el embajador de Rusia ante la Alianza Atlántica, Dmitri Rogozin, al cierre de la reunión del Consejo celebrada a nivel de embajadores.

 "La OTAN quiere recibirlo todo de nosotros, pero se niega a aclararnos los aspectos políticos y militares de la operación que está llevando a cabo en Afganistán", señaló Rogozin en el encuentro de hoy que estuvo dedicado a preparar la reunión del Consejo Rusia - OTAN a nivel de cancilleres (4 de diciembre, Bruselas).

Rogozin propuso asimismo analizar aparte en formato de un grupo de trabajo la cuestión de compatibilidad operacional de las tropas de Rusia y la OTAN, así como la interacción en el espacio aéreo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала