- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Noventa y cinco heridos en accidente del tren Nevski Express siguen internados

Síguenos en
En hospitales se encuentran 95 afectados en el accidente del tren Nevski Express, incluidos 13 en estado grave, informó hoy la oficina de prensa del Ministerio de Salud Pública y Desarrollo Social de Rusia

Moscú, 1 de diciembre, RIA Novosti. En hospitales se encuentran 95 afectados en el accidente del tren Nevski Express, incluidos 13 en estado grave, informó hoy la oficina de prensa del Ministerio de Salud Pública y Desarrollo Social de Rusia.

 Dicho Ministerio comunicó la víspera que estaban hospitalizadas 89 personas. Pero durante las últimas 24 horas unas personas más se presentaron en instituciones médicas y fueron internadas.

El tren expreso Nº 166 que cubría la ruta Moscú - San Petersburgo se descarriló el 27 de noviembre a un kilómetro aproximadamente de la línea divisoria entre las provincias de Veliki Nóvgorod y Tver. Según la versión principal de los organismos judiciales, el siniestro se produjo a causa de un atentado.

 Accidente del tren Nevski Express. Infografía

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала