- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Experto descarta que la OMS exagere el asunto de la gripe AH1N1

Síguenos en
La subdirectora de la revista Zdorovie (Salud), Anastasía Róndareva, descartó hoy que la Organización Mundial de la Salud (OMS) exagere el asunto de la gripe AH1N1.

Moscú, 30 de noviembre, RIA Novosti. La subdirectora de la revista Zdorovie (Salud), Anastasía Róndareva, descartó hoy que la Organización Mundial de la Salud (OMS) exagere el asunto de la gripe AH1N1.

 "Trascendió la noticia de que la OMS está exagerando con el tema de la gripe porcina AH1N1, pero no es así porque son numerosos los casos de esa enfermedad, que ha producido complicaciones pulmonares y provocado muertes", dijo Róndareva en declaraciones a RIA Novosti.

Preguntada sobre si la exageración de ese problema permitía lucrarse a las compañías farmacéuticas, contestó: "Insisto en que no es un problema exagerado porque si fuera así y llegara a ser del dominio público se habría desatado un gran escándalo".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала