- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lituanos dudan que mejore la situación económica en su país el próximo año

Síguenos en

Vilnius, 30 de noviembre, RIA Novosti. Más de la mitad (59%) de los habitantes de Lituania no sólo valora negativamente la actual situación económica en el país, sino incluso duda que mejore el próximo año, según arroja el sondeo que realizó la empresa de encuestas de la opinión pública Baltijos Tyrimai.

 Tres de cada diez encuestados (30%) considera que la situación económica no cambiará el año entrante, y sólo un 7% se muestra esperanzado de que mejorará.

El número de pesimistas en Lituania ha cambiado poco los últimos meses. Así, un 6% de la población afirma que la situación económica en esa república seguirá siendo grave incluso dentro de un año.

Los escolares y estudiantes es la categoría de la población que más confía en una mejora económica. Un 14% del estudiantado asegura que la situación mejorará, y un 39% considera que, al menos, ya no empeorará.

La encuesta fue realizada del 26 de octubre al 6 de noviembre y abarcó a 1.015 habitantes de Lituania de entre 15 y 74 años de edad. El margen de error estadístico no superará un 3,5%.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала