- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vicepresidente de Ferrocarriles de Rusia desmiente que un fallo técnico pudo provocar el accidente del Nevski Express

Síguenos en
El vicepresidente de la compañía Ferrocarriles de Rusia, Mijaíl Akúlov, desmintió hoy las publicaciones de medios de prensa que aseguran que el accidente del tren de pasajeros Nevski Express, el viernes pasado, pudo ser provocado por un fallo técnico.

Moscú, 30 de noviembre, RIA Novosti. El vicepresidente de la compañía Ferrocarriles de Rusia, Mijaíl Akúlov, desmintió hoy las publicaciones de medios de prensa que aseguran que el accidente del tren de pasajeros Nevski Express, el viernes pasado, pudo ser provocado por un fallo técnico.

 "Estuve en el lugar del siniestro y vi las huellas de la explosión que dejó un boquete de 70 centímetros de profundidad. Tampoco los expertos dudan que fue una explosión y no tiene sentido hablar de fallo técnico", dijo Akúlov en declaraciones a la emisora de radio "Eco de Moscú".

El tren de pasajeros Nevski Express cubría la ruta entre Moscú y San Petersburgo y descarrilló el 27 de noviembre pasado. Murieron 26 personas y más de 90 recibieron heridas. La Fiscalía abrió un expediente penal por "terrorismo". Varios medios de prensa comunicaron que el accidente pudo haber sido provocado por un fallo técnico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала