- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cancilleres ruso y ucraniano se reunirán al margen de la reunión ministerial de la OSCE en Grecia

Síguenos en
Los ministros de Asuntos Exteriores de Ucrania y de Rusia, Piotr Poroshenko y Serguei Lavrov, planean reunirse al margen de la reunión del Consejo de Ministros de la OSCE convocada para los días 1 y 2 de diciembre en Grecia, comunicó hoy el portavoz de la cancillería ucraniana, Valeri Dzhigun.

Kíev, 30 de noviembre, RIA Novosti. Los ministros de Asuntos Exteriores de Ucrania y de Rusia, Piotr Poroshenko y Serguei Lavrov, planean reunirse al margen de la reunión del Consejo de Ministros de la OSCE convocada para los días 1 y 2 de diciembre en Grecia, comunicó hoy el portavoz de la cancillería ucraniana, Valeri Dzhigun.

 "Los cancilleres ruso y ucraniano se entrevistarán en el marco de la reunión del Consejo de Ministros de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) a la que asistirá más de un medio centenar de ministros", informó.

Comentó que Ucrania promoverá en la reunión una declaración política en la cual los Estados miembros de la OSCE confirmarán sus compromisos a fortalecer el régimen de no proliferación de armas nucleares.

"Los temas más importantes para Ucrania será la seguridad político-militar, económica y humanitaria, así como la no proliferación nuclear, la protección de los derechos de las minorías étnicas, la libertad de expresión y la lucha contra la trata de personas", precisó el portavoz de la diplomacia ucraniana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала