- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Miembros de la nueva expedición a la estación orbital dan exámenes en tierra

Síguenos en
La tripulación principal de la nueva expedición a la estación orbital dio hoy pruebas en tierra consistentes en eliminar problemas imprevistos, recibiendo la nota de "sobresaliente", informó a RIA Novosti la secretaria de prensa del Centro de Preparación de Astronautas, Irina Rógova.

Ciudad de las Estrellas (Rusia), 26 de noviembre, RIA Novosti. La tripulación principal de la nueva expedición a la estación orbital dio hoy pruebas en tierra consistentes en eliminar problemas imprevistos, recibiendo la nota de "sobresaliente", informó a RIA Novosti la secretaria de prensa del Centro de Preparación de Astronautas, Irina Rógova.

 "Los astronáutas tuvieron que eliminar la situación de despresurización, realizar el tratamiento de un cólico de riñón, reparar un aparato sanitario y tomar decisiones ante el fallo del sistema "Aire", dijo.

En un simulador del segmento ruso de la estación orbital dieron exámenes el comandante de la tripulación principal de la 23 expedición Oleg Kótov; el astronauta de la NASA, Timothy Krimer, que no tiene experiencia de vuelos espaciales, y el astronauta de la agencia nipona Jaxa, Soichi Noguchi.

Sus dobles - el ruso Antón Shkáplerov, sin experiencia de vuelos espaciales; el astronauta de la NASA, Douglas Wheelock,  y el astronauta de la agencia nipona Jaxa, Satoshi Furukawa, pasaron pruebas en un simulador de la nave espacial Soyuz.

Mañana, las tripulaciones realizarán el canje de simuladores. Y la semana que viene, una comisión especial, considerando los resultados de los exámenes, aprobará la composición de la tripulación que se dirigirá a la órbita el 21 de diciembre de 2009 en la nave Soyuz TMA-17.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала