- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Congreso Mundial de la Naturaleza se celebrará en la Corea del Sur en 2012

Síguenos en

Moscú, 26 de noviembre, RIA Novosti. El Consejo de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN) en su 73 reunión decidió celebrar el próximo Congreso Mundial de la Naturaleza en la ciudad surcoreana de Jeju en 2012, informó hoy la organización en un comunicado.

 "Tras estudiar cuidadosamente dos propuestas, de los gobiernos de Corea del Sur y de México, la IUCN tiene el placer de anunciar que el próximo Congreso Mundial de la Naturaleza se celebrará en Jeju, Corea del Sur. Jeju goza de  sólida experiencia  en la organización de eventos de importancia, y también cuenta de una buena reputación ecológica," dijo el comunicado.

 El Congreso Mundial de la Naturaleza de la IUCN se celebra cada cuatro años. En 2008 este evento se celebró en Barcelona, España.

 La UICN fundada en 1948 como la primera organización medioambiental global, actualmente es la red ambiental más grande y antigua del mundo.

 La Unión contribuye a encontrar soluciones para los desafíos del medio ambiente, apoyando la investigación científica, gestionando proyectos de campo en todo el mundo, y reuniendo a los gobiernos, las ONG, las Naciones Unidas, las convenciones internacionales y las empresas.

 Reúne a más de 1.000 organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, además de unos 11.000 científicos voluntarios y expertos en alrededor de 160 países, incluida Rusia representada por el Ministerio de Recursos Naturales y Ecología.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала