Policía investigan si hubo delito en el accidente con deportistas rusas en Alemania

Síguenos en
La policía alemana investigará si hubo delito en el accidente sufrido por la deportista rusa Irina Skvortsova el pasado 23 de noviembre en un circuito de bobsleigh, informó a RIA Novosti el portavoz de la policía, Adolf Günter.

Berlín, 26 de noviembre, RIA Novosti. La policía alemana investigará si hubo delito en el accidente sufrido por la deportista rusa Irina Skvortsova el pasado 23 de noviembre en un circuito de bobsleigh, informó a RIA Novosti el portavoz de la policía, Adolf Günter.

 Según Günter,  hay indicios de que un juez de la Federación Internacional de Bobsleigh y Skeleton (FIBT) dio la señal de salida al trineo en el iba la deportista rusa y su compañera, a pesar de que el semáforo estaba en rojo.

 Skvortsova, resultó gravemente herida en un accidente cuando su trineo chocó  contra el trineo del equipo masculino, durante un entrenamiento en el circuito de bobsleigh del municipio alemán de Koenigssee (Baviera).

 La compañera de Skvortsova, así como los dos tripulantes del otro trineo, recibieron heridas leves.

  "Deseamos que la joven se ponga bien. En estos momentos, la policía investiga si sus lesiones fueron resultado de un delito de imprudencia, como en un accidente de tráfico", señaló el funcionario agregando que las pesquisas se realizan de forma conjunta con la fiscalía local.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала