La mitad de los japoneses quieren recibir regalos de navidad por 200 dólares y gastar en aguinaldos no más de 50.

Síguenos en

Tokio, 26 de noviembre, RIA Novosti. Un 47% de los hombres y 51% de las mujeres de Japón, cuentan con recibir un regalo de Navidad que cueste 230 dólares y al mismo tiempo, un tercio de los hombres planea gastar en aguinaldos entre 115-170 dólares y un tercio de las mujeres, entre 30-50 dólares, reveló el sondeo publicado hoy por el diario Mainiti.

 Casi un cuarto de los japoneses, 25% de los hombres y 23% de las mujeres, sueñan con recibir un obsequio de Navidad de 570 dólares.

 Según la encuesta, el mejor regalo para un japonés sería el ordenador, en el segundo lugar de las preferencias masculinas se encuentra un viaje, y en la tercera, un reloj.

 A su vez, las japonesas prefieren que el de regalo de Navidad sea un anillo, en segundo lugar también sueñan con el viaje y en el peor de los casos, se contentarán con una simple tarta, tercera entre sus preferencias.

 Conforme a la encuesta, la mayoría de los hombres, 34% de los solteros y 28% de los casados, no gastarán más de 115-170 dólares en el regalo para su esposa o novia.

 Las solteras, en su mayoría, planean gastar 57-115 dólares en el regalo a su pareja, mientras que las casadas destinan a estos gastos unos 35-50 dólares.

 La encuesta reveló que un 5% de los japoneses solteros y un 8% de los casados están dispuestos a gastar más de 500 dólares en regalos. Ninguna de las mujeres niponas ni las casadas ni las solteras consultadas en la encuesta, afirmó estar preparada para hacer semejante gasto.

 La encuesta se realizó entre 500 mujeres y hombres de 20 a 50 años de edad.

 La Navidad católica no se celebra en Japón como fiesta oficial, sin embargo, en las últimas décadas se ha popularizado la costumbre de intercambiar el 24-25 de diciembre regalos entre esposos y novios.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала