- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev y Putin visitarán Francia y Sarkozy viajará a Rusia en 2010

Síguenos en

Moscú, 25 de noviembre, RIA Novosti. En el marco de la celebración del Año de Rusia en Francia y el de Francia en Rusia en 2010 están planificadas varias visitas entre sus máximos dirigentes, informó hoy el jefe adjunto del aparato administrativo del Gobierno ruso Yuri Ushakov.

 

"Se planean visitas a nivel cumbre y alto. Puedo decir de modo preliminar que el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, prevé visitar París. El presidente francés Nicolas Sarkozy puede realizar dos viajes a Rusia", dijo Ushakov a los periodistas, añadiendo que también Putin irá a Francia en 2010 probablemente.

La decisión de celebrar los Años ruso y francés se recogerá en la declaración conjunta que firmarán el próximo viernes los primeros ministros de ambos países Vladímir Putin y Francois Fillon durante la visita de trabajo del primer ministro ruso a Francia, señaló.

El programa de celebración del Año de Rusia en Francia y el de Francia en Rusia comprende más de 150 actividades en la esfera de cultura y comunicaciones, 38 proyectos económicos y más de 70 actividades en materia de ciencia, deportes e intercambios juveniles.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала