- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Letonia vive una caída de precios de los inmuebles sin precedentes en el mundo

Síguenos en

Riga, 25 de noviembre, RIA Novosti. Letonia en que el impacto de la crisis económica es más fuerte que en el resto de la UE vivió en el tercer trimestre de 2009 una caída de precios de los inmuebles sin precedentes en el mundo, informó hoy el portal mixnews.lv, basándose en un estudio  de la compañía internacional Global Property Guide.

 Muchas empresas letonas se declararon en bancarrota por la crisis. El desempleó se situó en el 19%. El Gobierno del país declaró el régimen de ahorro total y aumentó varias tasas de impuestos.

Según el estudio mencionado, los precios de las viviendas en Letonia bajaron el 59,7% en el tercer trimestre de 2009, en comparación con el mismo período del año pasado.

Global Property Guide registró la caída de precios de los inmuebles en la mayoría de los Estados del planeta. Por ejemplo, en los Emiratos Árabes los precios disminuyeron en un año el 48,05%; en Bulgaria, el 28,66%, y en Islandia, el 21,1%.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала