- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Año de Rusia en Francia contribuirá a mejorar la imagen del país eslavo

Síguenos en
La celebración del Año de Rusia en Francia en 2010 ejercerá influencia positiva en la imagen de Rusia en este país europeo, dijo hoy la embajadora de Rusia en la UNESCO y presidenta del Consejo Ejecutivo de la UNESCO, Eleonora Mitrofánova.

Moscú, 25 de noviembre, RIA Novosti. La celebración del Año de Rusia en Francia en 2010  ejercerá influencia positiva en la imagen de Rusia en este país europeo, dijo hoy la embajadora de Rusia en la UNESCO y presidenta del Consejo Ejecutivo de la UNESCO, Eleonora Mitrofánova.

 Según la decisión de los presidentes de ambos países, el año 2010 fue proclamado el Año de Rusia en Francia y el Año de Francia en Rusia.

 "Cualquier acontecimiento cultural, organizado a un buen nivel, siempre contribuye a mejorar la imagen del país", anotó Mitrofánova durante una rueda de prensa de video 'París-Moscú' en RIA Novosti.

 "Por primera vez se utilizará el formato cuando el Año del  país se celebra simultánea y recíprocamente en ambos estados y servirá de un buen ejemplo para el futuro", subrayó Mitrofánova.

 El programa se realizará en cooperación con la Agencia rusa para cooperación humanitaria internacional (Rossotrudnichestvo) y la UNESCO

 "Hemos planeado muchas actividades, preparamos la celebración al nivel más alto, al nivel gubernamental por parte de ambos países", anotó Mitrofánova.

 Además, Mitrofánova informó que en el marco de la celebración del Año de Rusia en Francia la parte rusa organizará numerosos conciertos y espectáculos en París y otras ciudades de Francia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала