Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia califica de infundadas las afirmaciones sobre su ayuda a Irán en el desarrollo del arma nuclear

Síguenos en
La cancillería rusa calificó hoy de infundadas las declaraciones del experto estadounidense Henry Sokolski de que Rusia le ayuda a Irán a realizar su programa nuclear militar.

Moscú, 24 de noviembre, RIA Novosti. La cancillería rusa calificó hoy de infundadas las declaraciones del experto estadounidense Henry Sokolski de que Rusia le ayuda a Irán a realizar su programa nuclear militar.

 "El surgimiento del arma nuclear en Irán es inaceptable para nosotros en la misma medida que para EEUU. Lo declaramos en más de una ocasión. Por eso son absolutamente infundadas las afirmaciones de que Rusia "sigue ayudando a Irán a desarrollar arma nuclear", dice un comentario insertado este martes en el sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

El artículo sobre el particular de Henry Sokolski, director general de una ONG de Washington, fue publicado hace poco en el periódico The Washington Times.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала