- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Altos mandos del Ejército ruso serán despedidos a causa del siniestro en la Región Militar del Volga

Síguenos en
El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, encomendó al Ministerio de Defensa destituir de sus cargos a los altos mandos del 2º Ejército y el 31º Arsenal, acuartelados en Ulianovsk (región del Volga), donde se produjeron incendio y explosiones este mes de noviembre.

Uliánovsk (Rusia), 24 de noviembre, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, encomendó al Ministerio de Defensa destituir de sus cargos a los altos mandos del 2º Ejército y el 31º Arsenal, acuartelados en Ulianovsk (región del Volga), donde se produjeron incendio y explosiones este mes de noviembre.

 "Además, encargo al titular de Defensa exigir responsabilidad disciplinaria a otros funcionarios del aparato central del Ministerio de  Defensa y la Región Militar del Volga", dijo Medvédev en Uliánovsk, en una reunión dedicada a lo sucedido en el 31ºArsenal de la Marina de Guerra, donde el 13 de noviembre se produjeron incendio y  explosiones, y el 23 de noviembre, una explosión más, con un saldo de diez muertos en total.

El presidente dijo que en Uliánovsk estaban concentrados mandos suficientes para tomar decisiones adecuadas e impedir la repetición de la tragedia.

"Ellos no supieron cumplir su trabajo, que es una  vergüenza", subrayó Medvédev.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала