- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia asigna $400 millones para desarrollar flotilla orbital de satélites de comunicaciones multifuncionales

Síguenos en
El gobierno de Rusia asignó 400 millones de dólares para el desarrollo de una flotilla orbital de satélites de comunicaciones multifuncionales en los años 2010 y 2011, informó hoy la Agencia Federal de Comunicación, Rossviaz.

Ekaterinburgo (Rusia), 24 de noviembre, RIA Novosti. El gobierno de Rusia asignó 400 millones de dólares para el desarrollo de una flotilla orbital de satélites de comunicaciones multifuncionales en los años 2010 y 2011, informó hoy la Agencia Federal de Comunicación, Rossviaz.

"Nuestros planes son grandiosos pero realizables, ya que el gobierno ruso asignó 400 millones de dólares del presupuesto para proyectos en 2010 y 2011," precisó el jefe de la agencia, Valeri Bugaenko.

Según Bugaenko, para 2011 está previsto lanzamiento del satélite de la serie Express AM4 de alta capacidad y una amplia gama de servicios de comunicaciones de telefonía, radio, televisión digital e Internet.

Añadió que en el año 2012 la agencia planea lanzar dos otros satélite el AM6 y AM5, y en 2013, el Express AM7.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала