- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Misil balístico naval ruso Bulavá se lanzará hasta finales de 2009

Síguenos en
El lanzamiento experimental de turno del nuevo misil balístico Bulavá se realizará hasta finales del año en curso, tras coordinar unos aspectos el Ministerio de Defensa de Rusia con la empresa que lo fabrica, comunicó hoy a RIA Novosti una fuente del complejo militar-industrial ruso.

Moscú, 24 de noviembre, RIA Novosti. El lanzamiento experimental de turno del nuevo misil balístico Bulavá se realizará hasta finales del año en curso, tras coordinar unos aspectos el Ministerio de Defensa de Rusia con la empresa que lo fabrica, comunicó hoy a RIA Novosti una fuente del complejo militar-industrial ruso.

 "Debido a la necesidad de coordinar varias cuestiones, incluidas unas de carácter técnico, entre el Ministerio de Defensa de Rusia y la empresa que fabrica el misil, el lanzamiento de Bulavá se pospone hasta finales del año en curso", dijo la fuente, añadiendo que las pruebas en tierra firme ya se cumplieron de hecho.

El lanzamiento de prueba ordinario de Bulavá estaba previsto para este martes. Pero se pospuso por segunda vez. Anteriormente se dijo que el misil se lanzaría en octubre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала