Cinta de director búlgaro se lleva máximo premio en festival de cine de Minsk

Síguenos en
La película "El mundo es enorme y la salvación está a la vuelta de la esquina", una coproducción de Bulgaria, Alemania, Eslovenia y Hungría a cargo del director búlgaro Stephan Komandarev, obtuvo el Gran Premio del Festival Internacional de Cine Listapad-2009

Minsk, 21 de noviembre, RIA Novosti. La película "El mundo es enorme y la salvación está a la vuelta de la esquina", una coproducción de Bulgaria, Alemania, Eslovenia y Hungría a cargo del director búlgaro Stephan Komandarev, obtuvo el Gran Premio del Festival Internacional de Cine Listapad-2009 que finalizó este sábado en la capital de Bielorrusia.

El segundo premio fue entregado a la cinta de Jan Troell, "El momento eterno de María Larssons", coproducida por Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. La película bielorrusa "Francotirador. Arma de venganza", de Aleksander Efrémov, se quedó con "el bronce".

La última edición del festival de Minsk se desarrolló del 14 al 21 de noviembre y reunió más de 270 películas provenientes de 52 países, entre ellos, Albania, Macedonia, Croacia, Filipinas y Chile que fueron debutantes en este certamen. Celebrado por primera vez en 1994, Listapad fue originalmente un festival de cine postsoviético pero, poco a poco, fue adquiriendo mayor proyección internacional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала