Tres muertos y 14 hospitalizados a causa de explosión en un edificio residencial de Moscú

Síguenos en
Tres personas murieron y otras 14 fueron hospitalizadas a causa de una explosión de gas y el subsiguiente incendio que tuvieron lugar en la noche del viernes al sábado en un edificio residencial de Moscú, informaron esta mañana las autoridades locales.

Moscú, 21 de noviembre, RIA Novosti. Tres personas murieron y otras 14 fueron hospitalizadas a causa de una explosión de gas y el subsiguiente incendio que tuvieron lugar en la noche del viernes al sábado en un edificio residencial de Moscú, informaron esta mañana las autoridades locales.

La detonación se produjo hacia la una de la madrugada en el sótano de un edificio de cinco pisos situado en la zona de Kuzminki, en el sureste de la capital rusa. Dio origen a un incendio que causó tres víctimas mortales y afectó a 14 personas más, entre ellas, cuatro niños. La mayoría de los hospitalizados se intoxicaron con monóxido de carbono.

La Policía descartó ya la posibilidad de un atentado terrorista al atribuir el accidente a un derrame de gas desde un balón que se guardaba en el sótano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала