- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los países de la CEI acuerdan combatir juntos la crisis

Síguenos en
Los jefes de Gobierno de los países de la CEI reunidos hoy en Yalta aprobaron un plan de acciones conjuntas de 17 puntos, orientado a eliminar las consecuencias de la crisis económica mundial, informó a la prensa el secretario ejecutivo de la CEI, Serguei Lébedev.

Yalta (Ucrania), 20 de noviembre, RIA Novosti. Los jefes de Gobierno de los países de la CEI reunidos hoy en Yalta aprobaron un plan de acciones conjuntas de 17 puntos, orientado a eliminar las consecuencias de la crisis económica mundial, informó a la prensa el secretario ejecutivo de la CEI, Serguei Lébedev.

 "La crisis disminuye, pero todavía no está eliminado. Habrá que realizar un trabajo ingente para superar sus consecuencias negativas y restablecer la economía", dijo.

Al cierre de la reunión, la primera ministra ucraniana Yulia Timoshenko señaló: "Pudimos intercambiar la experiencia, analizar los mejores logros de cada país en la lucha contra la crisis, para utilizarlos como una base para nuestra futura labor de eliminación de las consecuencias de la crisis financiera mundial".

"Todos los documentos que aprobamos son de mucha importancia práctica", subrayó Timoshenko, añadiendo que los resultados de la  reunión atestiguan que "la CEI cobra impulso".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала