- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

RIA Novosti reanuda la publicación de un periódico en árabe tras intervalo de 17 años

Síguenos en
El periódico Anba Moscu (Novedades de Moscú) que RIA Novosti vuelve a publicar tras un intervalo de 17 años, está llamado a contribuir al desarrollo del diálogo entre Rusia y los Estados árabes, declaró hoy la redactora jefe de RIA Novosti, Svetlana Mironiuk.

Moscú, 18 de noviembre, RIA Novosti. El periódico Anba Moscu (Novedades de Moscú) que RIA Novosti vuelve a publicar tras un intervalo de 17 años, está llamado a contribuir al desarrollo del diálogo entre Rusia y los Estados árabes, declaró hoy la redactora jefe de RIA Novosti, Svetlana Mironiuk.

 

La presentación del primer número de Anba Moscu se celebra este miércoles en la Galería de Artes moscovita de Zurab Tsereteli.

"Nos importa transformar el trato con el auditorio del habla árabe de un monólogo al diálogo, que supone tanto saber hablar como saber escuchar. Por eso concebimos la nueva variante de Anba Moscu como un foro de debates, donde se expondrán diversos puntos de vista, diversas valoraciones del país en que vivimos y de la imagen que tiene Rusia entre el auditorio árabe", señaló Mironiuk.

La Agencia de prensa Novosti  (APN) editó Novedades de Moscú en árabe de 1969 a 1992. En 2009, el año del 40 aniversario de la edición, RIA Novosti tomó la decisión de restablecer la edición de Anba Moscu, como lo hizo hace dos años con Moscow News que se edita en inglés.

Anba Moscu se publicará mensualmente en 150 mil ejemplares y se destinará, fundamentalmente, para los países de Oriente Próximo, dijo la redactora jefe de RIA Novosti.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала