- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

UE exhorta a Rusia a cumplir los compromisos asumidos tras el conflicto del Cáucaso de 2008

Síguenos en
La UE exhorta a Rusia a cumplir los compromisos asumidos tras el conflicto del Cáucaso de 2008 y expresa preocupación por la situación en que trabajan en Rusia los defensores de los derechos humanos, declaró hoy el primer ministro de Suecia (el país preside actualmente la UE), Fredrik Reinfeldt.

Estocolmo, 18 de noviembre, RIA Novosti. La UE exhorta a Rusia a cumplir los compromisos asumidos tras el conflicto del Cáucaso de 2008 y expresa preocupación por la situación en que trabajan en Rusia los defensores de los derechos humanos, declaró hoy el primer ministro de Suecia (el país preside actualmente la UE), Fredrik Reinfeldt.

 "Exhortamos a Rusia a cumplir los compromisos asumidos tras la guerra de agosto de 2008. Analizamos el desarrollo de los derechos humanos, la supremacía de la ley y la situación en que trabajan los defensores de los derechos humanos en Rusia, sintiendo la creciente  preocupación", dijo Reinfeldt en rueda de prensa celebrada al cierre de la cumbre Rusia -Unión Europea.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала