- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev dice que el sistema de visados vigente en la UE dificulta contactos entre empresarios

Síguenos en
El sistema actual de visados para las visitas de los ciudadanos de Rusia a los países de la Unión Europea obstaculiza contactos entre los empresarios, declaró hoy el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, en rueda de prensa celebrada al cierre de la cumbre Rusia - UE.

Estocolmo, 18 de noviembre, RIA Novosti. El sistema actual de visados para las visitas de los ciudadanos de Rusia a los países de la Unión Europea obstaculiza contactos entre los empresarios, declaró hoy el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, en rueda de prensa celebrada al cierre de la cumbre Rusia - UE.

 "Tratamos también el problema de visados, llegando a la opinión unánime de que el sistema vigente de su formalización dificulta los contactos normales entre los empresarios y otra gente", dijo el presidente.

Medvédev propuso seguir trabajando para eliminar problemas de  formalización de visados tanto corrientes como los a largo plazo, relacionados con el empleo.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала