- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos deportistas rusos saltan entre edificios a 50 metros de altura

Síguenos en

San Petersburgo, 18 de noviembre, RIA Novosti. Dos deportistas rusos, Evgueni Obujov y Eric Mujamedshin, realizaron hoy un salto de un edificio de ocho pisos a otro, de cinco. La distancia entre los edificios era de unos 8 metros y la diferencia de altura, unos 11 metros, informó el corresponsal de RIA Novosti.

Antes de realizar el salto, los deportistas para asegurar su vida pusieron unas mil cajas de cartón entre los edificios, 20 colchonetas a la azotea de aterrizaje y una estera de goma para no deslizarse.

Ambos deportistas superaron la distancia y, aparentemente, hasta no recibieron traumas.

El deportista cree que, como San Petersburgo carece de lugares especiales para practicar el parkour, los aficionados a este deporte tienen que hacer tales locuras.

El parkour, arte de desplazamiento, es una modalidad deportiva que apareció hace poco en Francia y se hizo popular en todo el mundo. Este deporte supone desplazarse superando obstáculos en el recorrido con ayuda de las habilidades del cuerpo humano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала