Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia entregará últimos cazas Sukhoi a Indonesia en 2010

Síguenos en
Rusia entregará a Indonesia en 2010 los últimos cazas Sukhoi previstos en un contrato de cooperación suscrito en 2007, informó hoy el director adjunto del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia Konstantin Biriulin.

Moscú, 13 de noviembre, RIA Novosti. Rusia entregará a Indonesia en 2010 los últimos cazas Sukhoi previstos en un contrato de cooperación suscrito en 2007, informó hoy el director adjunto del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia Konstantin Biriulin.

"De acuerdo a los términos establecidos en el contrato, para finales de año entregaremos dos Su-27SK y un otro aparato en 2010", dijo Biriulin a RIA Novosti.

Según el contrato, Rusia fabricó para la Fuerza Aérea de Indonesia tres cazas Su-27SK y otros tres Su-30MK2. Éstos últimos ya se encuentran en Indonesia.

Una vez cumplido el presente contrato, la Fuerza Aérea de Indonesia contará con diez cazas Sukhoi, teniendo en cuenta cuatro aviones de la misma marca adquiridos en 2003.

Su-27, uno de los mejores aviones de combate del siglo XX. Infografía

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала