- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Enterrado en Israel el propietario del club de baloncesto Spartak asesinado en Moscú

Síguenos en
Los restos mortales de Shabtai Kalmanóvich, propietario del club de baloncesto femenino Spartak, asesinado hace tres días en Moscú, fueron enterrados hoy en el cementerio de la ciudad Petah-Tikva (Israel).

Tel Aviv, 5 de noviembre, RIA Novosti. Los restos mortales de Shabtai  Kalmanóvich, propietario del club de baloncesto femenino Spartak, asesinado hace tres días en Moscú, fueron enterrados hoy en el cementerio de la ciudad Petah-Tikva (Israel).

 El cuerpo del famoso empresario fue entregado a la tierra en presencia de varios centenares de personas. El funeral se celebró de acuerdo a la tradición judía.

Los medios locales, en esta ocasión, se centraron en el pasado soviético de Kalmanóvich y su posible relación con el KGB.

Kalmanovich nació el 18 de diciembre de 1949 en Kaunass, Lituania. En 1972 se graduó por el Instituto Politécnico de Kaunass, tras lo cual emigró con su familia a Israel.

En 1988, el tribunal israelí lo acusó de realizar espionaje en interés de la URSS y lo condenó a seis años de prisión.  Cuando en 1993 lo pusieron en libertad, Kalmanóvich regresó a Rusia, donde se dedicó a los negocios.

 

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала