Detenido en Rusia ciudadano de Colombia por transportar en su estómago ovoides de cocaína

Síguenos en
Aduaneros del aeropuerto internacional 'Sheremetyevo' de Moscú detuvieron el martes pasado a un pasajero del vuelo La Habana - Moscú - Hong Kong, ciudadano de Colombia, que transportaba en su estómago 80 ovoides con narcóticos, supuestamente cocaína, informaron hoy fuentes del Servicio Federal de Seguridad de Rusia.

Moscú, 5 de noviembre, RIA Novosti. Aduaneros del aeropuerto internacional 'Sheremetyevo' de Moscú detuvieron el martes pasado a un pasajero del vuelo La Habana - Moscú - Hong Kong, ciudadano de Colombia, que transportaba en su estómago 80 ovoides con narcóticos, supuestamente cocaína, informaron hoy fuentes del Servicio Federal de Seguridad de Rusia.

"Médicos extrajeron 80 ovoides con droga (supuestamente, cocaína) que el detenido llevaba en su estómago. Su peso total se precisa. Los ovoides se enviaron a un laboratorio para su investigación", indicaron las fuentes.

Según las fuentes, el pasajero fue detenido en el puesto de control de Sheremetyevo-2 en la zona de tránsito del aeropuerto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала