- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La resistencia palestina tiene misiles capaces de alcanzar Tel Aviv

Síguenos en
La resistencia palestina en la Franja de Gaza tiene misiles capaces de alcanzar Tel Aviv y la parte central de Israel, la más poblada del país, declaró hoy el jefe de los servicios de Inteligencia Militar israelí, general Amos Yadlin.

Tel Aviv, 3 de noviembre, RIA Novosti. La resistencia palestina en la Franja de Gaza tiene misiles capaces de alcanzar Tel Aviv y la parte central de Israel, la más poblada del país, declaró hoy el jefe de los servicios de Inteligencia Militar israelí, general Amos Yadlin.

 "El grupo radical islámico Hamas, que gobierna la Franja de Gaza, realizó pruebas de un misil de fabricación iraní con un alcance de 60 kilómetros y capaz de alcanzar Tel Aviv y la parte central de Israel", informó Yadlin citado por la emisora de radio Kol Israel.

Agregó que los misiles y minas empleados por la resistencia palestina se ensamblan en la Franja de Gaza, pero que los modelos más modernos entran desde Egipto por los túneles cavados en la frontera.

El año pasado, los insurgentes dispararon más de 3.000 misiles y minas contra Israel. En ocho años, 25 israelíes murieron en esos ataques.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала