- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Futbolista inglés Beckham regresará al AC Milán en enero

Síguenos en
El futbolista británico David Beckham regresará al AC Milán en calidad de préstamo en enero, después del acuerdo alcanzado entre el club italiano y Los Angeles Galaxy estadounidense, divulgó hoy la prensa

Roma, 3 de noviembre, PL, para RIA Novosti. El futbolista británico David Beckham regresará al AC Milán en calidad de préstamo en enero, después del acuerdo alcanzado entre el club italiano y Los Angeles Galaxy estadounidense, divulgó hoy la prensa.

Beckham, un centrocampista de 34 años, jugó en el equipo europeo durante seis meses de 2009, con la intención de mantener su puesto en la selección inglesa y marcó dos goles en 18 partidos.

A partir del 28 de diciembre, el mediocampista estará a disposición de los "rossoneri", uno de los conjuntos más tradicionales de Europa. Su contrato de cesión finaliza el 16 de mayo de 2010.

Quiero darme a mí mismo la mayor posibilidad de poder competir en el Mundial. Y confío en que me ayude mi estancia en Milán, dijo Beckham.

El italiano Fabio Capello, técnico de la selección inglesa, ya reiteró que Beckham debe jugar al máximo nivel si quiere tener oportunidad de ser incluido en el plantel nacional.

En caso de ser escogido para la justa universal, el centrocampista no estaría a disposición del Galaxy antes de finales de julio.

La nueva temporada de la Liga estadounidense comienza el 25 de marzo. Ya este año, la superestrella pasó el invierno con los milaneses.

A fin de poder jugar hasta el final de la temporada en Europa, Beckham renunció incluso voluntariamente, de mediados de marzo hasta junio, a su sueldo anual de 6,5 millones de dólares.

Estamos encantados con ver de nuevo a David Beckham con la camisetarojinegra tras su espléndida experiencia de la temporada pasada, afirmó Adriano Galliani, vicepresidente del AC Milán, en la página web del equipo.

Galliani confía que Beckham podrá estar en la Copa Mundial de Suráfrica-2010, después de su período en Europa y el juego exhibido en Los Angeles Galaxy.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала