Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Georgia se suma a los países que comprometieron ayuda a Ucrania para combatir la epidemia de gripe

Síguenos en
Georgia se sumó hoy a los países que comprometieron ayuda a Ucrania para combatir la epidemia de gripe en el país, informó el Ministerio ucraniano de Asuntos Exteriores.

Kíev, 3 de noviembre, RIA Novosti. Georgia se sumó hoy a los países que comprometieron ayuda a Ucrania para combatir la epidemia de gripe en el país, informó el Ministerio ucraniano de Asuntos Exteriores.

 "El 3 de noviembre el Gobierno de Georgia comunicó su decisión de prestar ayuda humanitaria a Ucrania para combatir la epidemia de gripe. La mencionada ayuda contendrá 250 mil mascarillas, 250 mil guantes médicos y 7 mil unidades del medicamento "Tamiflu", dice una nota del ministerio.

Según el Ministerio de Exteriores del país, hoy el canciller ucraniano, Piotr Poroshenko, mantuvo una conversación telefónica con su homólogo israelí, Avigdor Lieberman, en la que el último transmitió la "disposición del Gobierno de Israel de prestar ayuda humanitaria a Ucrania para combatir la epidemia del gripe AH1N1".

Anteriormente, la Comisión Europea, Polonia, Eslovaquia, Hungría, Rumania y la India manifestaron su deseo de ayudar a Ucrania a luchar con el virus. Asimismo, a principios de la semana, Ucrania recibió un avión procedente de Suiza con 300 mil dosis del medicamento antiviral "Tamiflu" a bordo.

De la epidemia de gripe, declarada en Ucrania la semana pasada, según los últimos datos, fallecieron 71 personas. El número de los contagiados se eleva a 260 mil personas, mientras que la gripe AH1N1 cobró la vida de 22 personas.

Muertes por neumonía atípica, "gripe aviar" y el virus AH1N1. Infografía

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала